Art. 422 del Código de Comercio, art. 42 de los estatutos sociales

 

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMPAÑÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE SOGAMOSO S.A. E.S.P

C  O  N  V  O  C  A:

A los señores accionistas a reunión de asamblea general ordinaria, que se realizará de manera MIXTA de conformidad al artículo 19 – ley 222 de 1995, el día VIERNES 28 DE AGOSTO del 2020a partir de las 9:00 a.m. Los accionistas que participen presencialmente se deben dirigir al auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso – ubicado en Cra. 11 #21- 112–, si, por el contrario, los accionistas ingresan virtualmente, se deben conectar por la plataforma zoom, al enlace que se les enviará, después de la inscripción.

Con el siguiente orden del día:

  1. Himnos
  2. Verificación y comprobación del quórum
  3. Lectura y aprobación del orden del día
  4. Nombramiento de la Comisión de aprobación del Acta
  5. Presentación Informe de Gestión 2019
  6. Presentación Estados Financieros a 31 de diciembre de 2019
  7. Informe del Revisor Fiscal
  8. Discusión y aprobación Estados Financieros a 31 de diciembre de 2019
  9. Presentación y aprobación del proyecto de distribución de utilidades
  10. Elección Junta Directiva para el periodo del 1 de septiembre de 2020 a 31 de marzo de 2022
  11. Elección Revisor Fiscal para el periodo del 1 de septiembre de 2020 a 31 de marzo de 2022 y fijación de honorarios
  12. Propuesta nueva sede administrativa
  13. Proposiciones y varios

Para facilitar el correcto desarrollo de la reunión mixta, todos los accionistas interesados en ejercer sus derechos deberán:

Si su participación es virtual, deberá:  

 

  •  Si requiere participación mediante apoderado, podrá descargar el modelo de poder y diligenciar el mismo señalando la persona que lo representará.

 

  • Enviarlo al correo electrónico convocatoriaasamblea2020@gmail.com , junto con los anexos que acrediten la identidad o las facultades de representación del accionista.

 

  • Las inscripciones para participar virtualmente se recepcionarán hasta las 8:00 am del día 28 de agosto. Una vez acreditada la información, los accionistas o apoderados que participen virtualmente recibirán vía correo electrónico el link de la plataforma ZOOM, donde podrán acceder a la Asamblea.

 

Si su participación es presencial, deberá:

 

  • Inscribirse en la Dirección de Asesoría Legal y radicar los documentos, junto con los anexos que acrediten la identidad o las facultades de representación del accionista.

 

  • Los poderes se recibirán hasta las 8 am del día 28 de agosto del 2020, de acuerdo a los estatutos sociales de la Compañía.

 

Para ambos casos:

 

  • Los accionistas podrán ejercer su derecho de inspección a los libros oficiales de la Compañía, a partir del 03 de agosto de 2020, dirigiéndose a las oficinas de la plaza 6 de septiembre, por medio de la página web: coserviciosesp.com, en el portal: https://coservicios.asamblea.co o solicitar la información al correo electrónico conovocatoriaasamblea2020@gmail.com donde podrán descargar los Estados Financieros, el Informe de Gestión, y el Dictamen de Revisoría Fiscal. (Recuerden acogerse a las medidas de restricción de los Decretos Nacionales, y las disposiciones municipales de pico y cédula)

 

  • La Asamblea General de Accionistas se llevará a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad, ordenados por el Gobierno Nacional. Recuerde que el uso del tapabocas es obligatorio y se debe respetar el distanciamiento social.

 

Sogamoso, 31 de julio de 2020