Please, set Additional Menu

Misión – Visión

MISIÓN

Prestar servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Alumbrado Público con eficiencia, innovación tecnológica y talento humano competente, basado en principios, valores y políticas que permiten el desarrollo sostenible.

VISIÓN

Ser reconocida para el año 2030 como una de las mejores empresas prestadoras de servicios públicos a nivel nacional.

 

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: Todas nuestras acciones y actuaciones estarán enmarcadas dentro de la más alta rectitud.
Respeto: Vivencia que nos permite vivir en comunidad bajo el precepto de no hacer a los demás, lo que no queremos que hagan con nosotros.
Solidaridad: Nuestro sentimiento de hacer propios los problemas de los demás, mostrándonos como seres humanos con sentimientos, valores y necesidades que requieren de nuestra mutua ayuda.
Responsabilidad: Nuestras propias acciones y decisiones harán cumplir nuestros compromisos adquiridos con todas las personas sin importar su raza, estrato social, religión o línea política.
Lealtad: Manifiesta en cada uno de sus trabajadores y colaboradores el sentido de pertenencia a su empresa con sinceridad y honradez.
Compromiso: Manifestar nuestra capacidad física y mental para lograr los objetivos y metas propuestas en el tiempo y espacio, y con la calidad que se requiera.

POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS

  1. Prestar los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Alumbrado con  calidad  y cobertura. Bajo los  principios ambientales  y de desarrollo sostenible.
  2. Garantizar la sostenibilidad financiera en cada uno de los servicios.
  3. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer e implementar los respectivos controles, protegiendo la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas, visitantes y demás partes interesadas.
  4. Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y la operación en la prestación del servicio.
  5. Responder oportuna y efectivamente las PQR de las partes interesadas.
  6. Garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.
Follow Follow