Todas aquellas personas naturales o jurídicas que puedan demostrar su capacidad legal, habilidad y compatibilidad para contratar, pueden ser proveedores de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso.

Conforme al Manual de Contratación de la Compañía, los contratos que celebre Coservicios S.A. E.S.P., atenderán los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad.

Teniendo en cuenta esto, el Agente Especial, Ingeniero Jorge Eliécer Caro, nombrado por la Superservicios para la Compañía, decidió generar el espacio abiertamente para que cualquier persona natural o jurídica que demuestre su capacidad legal, habilidad y compatibilidad para contratar, pueda inscribirse como
proveedor. De esta forma, más personas podrán ser partícipes de los procesos contractuales, según la necesidad de contratación que requiera la empresa.

“Esto se traduce en que cualquier ciudadano que participe en el proceso de contratación de Coservicios S.A E.S.P. tendrá iguales oportunidades en el mismo. Buscamos que los procesos que lleve a cabo la Compañía se rijan bajo los principios de transparencia y anticorrupción” Indicó el ingeniero Jorge Caro, Agente Especial.

Requerimientos para inscribirse:

Los interesados deben allegar a la Dirección Jurídica de la Compañía (calle 11sur # 14 – 72) los siguientes documentos:

• Manifestación de interés por escrito
• Certificado de Existencia y Representación Legal y/o Certificado de Persona
Natural, expedido por la Cámara de Comercio con vigencia de 3 meses.
• RUT
• Copia Cédula de Ciudadanía del Representante Legal.

NOTA 1: La duración en el país de las personas jurídicas nacionales y extranjeras
no podrá ser inferior a la del plazo del contrato y dos años más

NOTA 2: Deben actualizar datos cada mes

Share This
Ir al contenido