La Compañía de Servicios Públicos De Sogamoso Coservicios S.A. E.S.P. representada por el ingeniero Jorge Eliecer Caro Bello en calidad de agente especial, y el Municipio de Sogamoso, representado por el doctor, Mauricio Barón Granados, alcalde de municipal, han formalizado un contrato de comodato que permitirá a la Compañía brindar apoyo para la estructuración de interés mutuo contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal.

Es así que la Oficina de Proyectos adscrita a la Oficina Asesora de Planeación, funcionará de ahora en adelante en los locales 302 y 303 del Centro Comercial IWOKA, los cuales son propiedad de Coservicios S.A. E.S.P. Desde allí se realizarán estudios, diseños y se gestionarán trámites administrativos relacionados con proyectos municipales.

Este tipo de colaboración entre entidades subraya el compromiso mutuo por el servicio a la comunidad y la eficiencia en la gestión administrativa.

Ir al contenido