Somos Servicios Integrales de Aseo Coservicios S.A E.S.P

 

 

 

 

Ing.  Adán Molina Castillo

Ing. Adán Molina Castillo

Director de Aseo

Teléfono: 7706225

Correo electrónico: direccion.aseo@coserviciosesp.com.co

Dirección Sede: Carrera 22 con Calle 8 Barrio Valdez Tavera

Aseo

El servicio de aseo contempla la recolección, transporte, disposición final de residuos sólidos, limpieza y barrido de espacios públicos, actividades de ornato y embellecimiento de vías y parques. Para la actividad de recolección de residuos sólidos el Municipio está dividido en 3 macrorutas. La disposición final se realiza en el Relleno Sanitario Terrazas del Porvenir ubicado a 8 km del casco urbano.

Recolección , transporte y disposición final de residuos sólidos

R

PESAJE DE VEHÍCULOS RECOLECTORES EN BASCULAS: Tiquete que se genera en la báscula de pesaje para cada vehículo recolector que ingresa al relleno sanitario.

R

SEGUIMIENTO DIARIO A VEHÍCULOS RECOLECTORES: Planilla que contiene información detallada acerca de rutas, kilometraje, consumo de combustible, conductor, hora de inicio y final de la jornada.

R

SEGUIMIENTO POR GPS A LOS VEHÍCULOS DE RECOLECCIÓN: A cada vehículo se le hace un seguimiento por GPS que guarda información de la ubicación exacta y los recorridos que hace.

R

Elaboración planilla mensual de programación de conductores y auxiliares.

R

Elaboración de  informes acerca del manejo del relleno sanitario Terrazas del Porvenir, del control de ingreso y salida que se lleva de cada uno de los vehículos recolectores del Municipio y de los requisitos que deben cumplir todos los recolectores que vienen de los 42 Municipios.

Rutas de recoleccion de residuos solidos 

Estadísticas suscriptores a diciembre 2020

Suscriptores Aseo

%

Res. Estrato 1.

%

Comercial.

%

Res. Estrato 2.

%

Industrial

%

Res. Estrato 3.

%

Oficial temporal y beneficiencia

%

Res. Estrato 4.

%

Res. Estrato 5.

Noticias

Trabajamos por prestar siempre el mejor servicio

Trabajamos por prestar siempre el mejor servicio

Nuestro grupo de aseo realizó limpieza de punto crítico en la cra 18 entre 8 y 9 sector sur de la ciudad. Recordamos a la comunidad que es importante cumplir con los horarios y rutas de aseo para disposición de los residuos sólidos domiciliarios. No olviden que...

leer más
Seguimos sumando esfuerzos

Seguimos sumando esfuerzos

Por una “ciudad limpia, tarea de todos” Realizamos una jornada de socialización de las rutas, horarios y frecuencia de recolección, especialmente en el sector centro. Acudimos al compromiso de nuestros comerciantes y ciudadanos en general para eliminar malas prácticas...

leer más
Share This
Ir al contenido