Póngase al día con su factura, a partir del 1 de noviembre de 2021 inician las suspensiones y cortes del servicio.

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico a través de la resolución CRA 955 de 2021, permite a las empresas prestadoras de servicios públicos, suspender o cortar el servicio de acueducto a los consumidores que adeuden más de 3 periodos.

Después del tiempo de gracia que dio el Gobierno Nacional por la situación económica producida por la pandemia (covid-19), de nuevo iniciarán las suspensiones del servicio para quienes presenten atraso en 3 meses de pago y cortes a partir de los 5 meses (teniendo en cuenta que el corte implica costos por reconexión)

Coservicios S.A los invita a cancelar la totalidad de su factura, a través de: www.coserviciosesp.com o acercándose a la oficina principal de la seis de septiembre (CRA.11 #15-10) para hacer acuerdos de pago, a fin de evitar cortes en el servicio de acueducto.

En el momento, hay aprox. 3.134 usuarios que se encuentran en mora de su factura, recordemos que su pago oportuno es indispensable para el funcionamiento de la Compañía.

Share This
Ir al contenido